Terroristas Talibanes usan bombas con el virus del VIH

0
144

(Aeronoticias).- El prestigioso diario estadounidense The Sun asegura que terroristas talibanes están usando explosivos con el temerario virus del sida o VIH.

Según cuentan soldados británicos, los terroristas talibanes están enterrando inyecciones con agujas infectadas con el virus del sida debajo de los explosivos que colocan bajo tierra para que las tropas británicas se infecten con ese peligroso virus. No solo eso, ya que cuando el explosivo estalla, las agujas se convierten en peligrosos proyectiles que podrían causar daños letales a los soldados británicos.

Terroristas Talibanes usan bombas con el virus del VIH

 

Las inyecciones usadas para estos dispositivos, son agujas que usan los terroristas talibanes en el desierto de Afganistán para inyectarse heroína cuando éstos resultan heridos en combate; por esto, los soldados británicos temen que no solo estarían contaminadas con el virus del sida, sino también con Hepatitis y otro tipo de enfermedades.

El veterano de guerra británico: Mr. Mercer dijo ayer que estos son recursos usados por gente inescrupulosa que no se detendrán ante nada para lograr su objetivo maléfico y que están empleando tácticas de una “Guerra Sucia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here