Tiroteo en escuela judía de Francia deja cuatro muertos

0
187

(Aeronoticias).- Al menos cuatro personas han muerto, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo esta mañana en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia, en el que hubo además varios heridos, indicó el fiscal Michel Valet.

El cuarto muerto es uno de los alumnos del centro Ozar Hatorah que había sido alcanzado por un tiro en la cabeza, según fuentes oficiales, que explicaron que el adulto fallecido es un profesor de hebreo.

El asesino llegó en una moto, en la que también huyó, y al parecer utilizó dos armas, una de las cuales llevaba munición del mismo calibre de la que se utilizó para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban el 15, precisó la policía.

El presidente ha anunciado que este martes se guardará un minuto de silencia en todos los colegios del país «en memoria de los niños de este colegio». «Son nuestros hijos, no son simplemente vuestros hijos (…). En el territorio de la República no se asesina a niños de esa manera sin rendir cuentas por ello», ha subrayado Sarkozy, según los medios franceses. EFE

Tiroteo en escuela judía de Francia deja cuatro muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here