Toledo ordenó la economía peruana

0
182

(Aeronoticias).- Luego que Solidaridad Nacional lanzó dardos contra el eventual rival en una segunda vuelta, en este caso, el ex presidente Alejandro Toledo, es importante reflexionar sobre los débiles argumentos que propusieron, en este caso los “escándalos” que como su nombre lo indica fueron más mediáticos que reales ya que no están referidos al manejo transparente o no de la economía sino a temas personales.

Creemos que la política peruana debe elevar el nivel y el debate, así como se tiene que centrar en las ideas y en las propuestas. Nadie puede dudar que el gobierno de Alejandro Toledo fuera positivo en la macroeconomía, dejó un país en funcionamiento y con 30 mil millones de dólares en reserva. Luis Castañeda Lossio también ha hecho una excelente labor en la Municipalidad de Lima: las escaleras, el paseo de aguas, magnifica creación que ensalza el turismo peruano, y otras también lo legitiman, es por ello que sus voceros deberían entender que el país necesita debate y no embate, los enemigos o adversarios del Perú están afuera, en política necesitamos hombres de honor que luchen con las ideas y con la pluma, no con el ataque bajo y artero que degrada nuestra cultura política.

Aeronoticias plantea a todos los políticos un foro de debates a través de nuestro diario digital en base a propuestas para lo cual lanzamos el reto de trazar un compromiso ético para que los candidatos y sus voceros guarden la compostura, respecto a los misiles que buscan descalificar al adversario, cuando lo que se tiene que hacer es construir con ideas un futuro diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here