Toma de rehenes en el edificio sede de Discovery Channel en Maryland

0
179

(Aeronoticias).- Un hombre armado hasta con explosivos entró hoy al edificio principal del Discovery Channel y mantiene a un grupo indeterminado de rehenes en el interior. Según la Policía, el sujeto ha sido identificado como James Lee.

El agente Dan Friz confirmó a la televisora local que el hombre se encontraba en el edificio de Discovery Communications en Silver Spring, Maryland, en las afueras de Washington D.C.

 

Toma de rehenes en el edificio sede de Discovery Channel en Maryland

 Una persona dentro del recinto indicó a la agencia AP que el hombre tenía un artefacto sujeto al pecho y había tomado rehenes. La fuente pidió no ser identificada, señalando que la gente en el edificio tenía instrucciones de no hablar con la prensa.

Según la cadena CNN, Lee tiene un historial de protestas ante el Canal, tal y como se evidencia en una fotografía con una pancarta, y en 2008 fue arrestado por desorden público y por tirar basura contra el edificio de la cadena.

La Policía ordenó evacuar el edificio, en el que suelen trabajar 900 personas, incluida una guardería con niños que han sido trasladados a un restaurante próximo al área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here