Trabajadores de AeroSur esperan respuesta del Estado de Bolivia

0
176

(Aeronoticias).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), aún no tiene una respuesta oficial ante el Plan de Riesgo Compartido para AeroSur presentado por el inversionista norteamericano William Petty, ya que la documentación del Plan de Salvataje será completada recién hoy.

La vocera de los trabajadores de AeroSur regional Santa Cruz, Carla Inclán, remarcó que el inversionista está haciendo todas las modificaciones que el Gobierno le pide, por lo que considera que una vez cumplidos estos requerimientos, no deberían existir más trabas.

“Estamos en vigilia permanente en el aeropuerto de El Alto, esperamos que una vez que se complete la documentación, se de una respuesta positiva”, agregó. Por su parte, trabajadores de la empresa aérea informaron a Radio Alternativa que se encuentran esperanzados ante la respuesta del Gobierno, toda vez que desde el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda se prometió respaldar a la empresa.

“Estamos plenamente confiados en el Gobierno, coincidimos que directores, accionistas y gerentes que hicieron tanto daño al Estado, como a los trabajadores, paguen su culpa, pero nosotros estamos esperanzados en que lo más pronto posible podamos volar, porque esa es la única manera en que podamos generar recursos para pagar nuestros salarios”, señalaron los trabajadores.

Los empleados cruceños de la aerolínea también señalaron ante esta emisora, que es necesario el cobro a los directivos y accionistas de la aerolínea que llevaron a la quiebra a una empresa, que contaba con estabilidad económica.

“Estas personas tienen que pagar. Esta es una falta de respeto al trabajador e inclusive que diga que él (Humberto Roca) está muy bien por allá y se olvide de nosotros. Por eso es que nosotros coincidimos y estamos plenamente de acuerdo con el Gobierno de que estas personas deben pagar. La justicia debe hacerse cargo de esta gente por esas malversaciones de recursos tanto del Estado, como de los trabajadores”, afirmaron.

Fmbolivia.com.bo

Trabajadores de AeroSur esperan respuesta del Estado de Bolivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here