Valle del Colca muestra sus atractivos en exposición fotográfica

0
185

(Aeronoticias).- A ritmo del wititi, danza típica del valle del Colca, fue inaugurada hoy en la ciudad de sureña Arequipa la exposición fotográfica al aire libre que muestra lo mejor de este atractivo turístico, ubicado en la provincia de Caylloma.

“Colca: Paraíso Profundo” exhibe en 28 imágenes las costumbres, belleza natural, religión y otros elementos que atraen al turismo nacional y extranjero.

La muestra puede ser visitada hasta el 14 de julio en el pasaje Mercaderes, en el Centro Histórico de Arequipa, donde se acondicionó paneles especiales para que la gente aprecie las fotos durante el día y la noche.

Elmer Cáceres Llica, alcalde de Caylloma, refirió que en esta oportunidad se optó por una muestra al aire libre con el propósito de llegar a la mayor cantidad de personas y que estas se animen a conocer el Colca.

“La gente debe saber que el Colca no es solo el cañón, existen otros atractivos que la provincia de Caylloma puede ofrecer a sus visitantes”, manifestó.

El burgomaestre refirió que tienen previsto llevar la muestra, elaborada por el fotógrafo James Posso, a ciudades como Cusco, Lima y Trujillo, y no descartó la posibilidad de llegar a países sudamericanos y europeos.

El valle del Colca se encuentra a cuatro horas de viaje de la ciudad de Arequipa y forma parte de la provincia de Caylloma.

(FIN) RMC/VVS

Agencia Andina.

Valle del Colca muestra sus atractivos en exposición fotográfica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here