Tras críticas contra Presidente, Isaac Humala afirma que los incidentes se superan

0
169

(Aeronoticias).-El patriarca de los Humala, don Isaac Humala al ser consultado por la prensa sobre sus fuertes y constantes críticas hacia la gestión de su hijo, el presidente de la República, Ollanta Humala, dio a entender que quizás exageró en sus comentarios, y tratará de corregirlos, y que capaz también él se corregirá, sin embargo remarcó que los incidentes se superan.

 

En declaraciones a un medio de comunicación local el padre del jefe de Estado dijo:“La gente, que actúa en función de la inteligencia, a veces cometemos errores y pueden rectificarse”, expresó.

Cabe recordar que hace unos días Isaac Humala  declaró que no asistió al Congreso para escuchar el mensaje a la Nación de su hijo ni participó de la Gran Parada Cívico Militar, por el accionar del mandatario respecto al caso de su otro hijo y hermano del gobernante, Antauro.

Isaac Humala  presentó esta tarde en la 17° Feria Internacional del Libro la más reciente obra de su controvertido hijo, Antauro Humala, e indicó que con la publicación de esta obra se deja  muy en claro que  «los Humala seguimos pensando y  también gobernando».

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here