Turismo se beneficiaría con III etapa de proyecto Chavimochic

0
143

(Aeronoticias) La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad afirmó que la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic consolidará las inversiones de la primera y segunda etapa de esta obra, ampliará la frontera agrícola y fomentará el turismo.

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó ayer en Virú de la ceremonia en que anunció la Declaración de Viabilidad de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic, que ampliará la frontera agrícola en 100,000 hectáreas y generará 60,000 puestos de trabajo en el norte del país.

También hizo entrega a la Policía Nacional de 106 patrulleros, 57 motocicletas y equipos para seguridad ciudadana, adquiridos por el Gobierno regional de Áncash.

“Si la primera y segunda etapa de Chavimochic lograron la producción de 15,000 hectáreas aproximadamente, con la generación de empleo, dinámica comercial, gastronómica y turística, imagínense lo que se avecina con la tercera etapa”, manifestó Lucas Rodríguez Tineo, presidente encargado de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Fuente: Infoturperu

Turismo se beneficiaría con III etapa de proyecto Chavimochic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here