Tras las lesión de Pizarro, Markarián tienen fe en Farfán y Guerrero

0
215

(Aeronoticias) A todo el Perú le dolió sin duda saber que nuestro capitán Claudio Pizarro, se iba a perder la Copa América debido a una lesión, que sufrió en u partido de práctica, lo que ha generado la preocupación de los hinchas y el dolor de cabeza en el técnico Sergio Markarián.

Tras la noticia de Claudio Pizarro, Markarián manifestó: “'(La Lista) no se ha enviado, pero igual no voy a volver a hacer otro llamado. Quedan los que están. Creo que podemos ser fuertes en Argentina en el Grupo que nos tocó». »Están Jefferson Farfán y Paolo Guerreroy si miro a un lado saltan los nombres de Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Luis Advíncula y William Chiroque. O sea que gente hay», agregó sobre el posible sustituto de Claudio Pizarro dentro de los 33 convocados.

farfanyguerrero

Sobre la situación del lesionado Juan Vargas, dijo seguir confiando en que este llegará en buenas condiciones a la Copa América.

“El médico Julio Segura le volverá a hacer una resonancia esta semana. Con Juan Manuel (Vargas) debemos tener prudencia y esperar, nada más”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here