Tras someterse a tratamiento por cálculos renales hombre descubre que era mujer

0
167

(Aeronoticias).-Un fotógrafo de Denver, en el estado de Colorado en Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida, cuando fue a un hospital para tratarse de unos cálculos renales que lo aquejaban, y el personal médico le envió realizarse una ecotomografía, tras los resultados le dijeron que era mujer también puesto que desde niño tenía órganos sexuales masculinos y femeninos, cosa que él ignoraba.

Cabe precisar que desde su nacimiento, Steve Crecellius tenía órganos masculinos como femeninos, pero él no lo sabía hasta que le realizaron la ecotomografía.

En declaraciones a la BBC de Londres dijo:»La enfermera me hizo un ultrasonido y sorprendida al igual que yo  me dijo esto indica que eres una mujer».

El gráfico confesó que aunque la noticia lo dejó atónito, lo ayudó a comprender algunos tormentos de su  infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas. Y admitió que fue muy liberador.

“Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. Yo usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, comentó.

Luego de este singular descubrimiento Crecellius optó por dejar de vivir como un hombre, y decidió llamarse Stevie.

Su familia aunque sorprendida al principio aceptaron su determinación, y aún viven juntos. “Ellos me dijeron: ‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre. «, contó.

hermafrodita

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here