Tres heridos en accidente vehicular cerca al aeropuerto de Tacna

0
182

(Aeronoticias).- Tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se produjo esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban terminó empotrado en una de las palmeras de la verma central, cerca al aeropuerto de nuestra ciudad.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Pilar Sánchez (51), Jorge Chávez (75) y Rosa Aguilar (65), quienes se dirigían al terminal aéreo para viajar a la ciudad de lima, sin embargo el vehículo de placa Z1R-653 que los movilizaba sufrió un desperfecto mecánico y perdiendo el control por exceso de velocidad.

Personal asistencial del nosocomio local señalaron que las personas accidentadas sufrieron diversas contusiones y uno de ellos permanecerá en observación por la gravedad de sus heridas, no se descarta una posible intervención quirúrgica.

La policía investiga las causas del accidente y se realizan los procedimientos legales para descartar que el conductor haya ingerido bebidas alcohólicas. Hasta el lugar del accidente llegaron los brigadistas de rescate de los Bomberos Voluntarios quienes socorrieron a los heridos.

 

Fuente: lagransaladenoticias

Foto: lagransaladenoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here