Trifulca entre pasajeros obliga a un avión a regresar al aeropuerto de Los Ángeles

0
251

(Aeronoticias).- Un avión de Southwest Airlines que volaba a San Francisco regresó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles poco después de despegar a causa de una trifulca entre dos pasajeros, dijeron funcionarios este lunes.

Agentes de FBI recibieron al avión y uno de los pasajeros involucrados en la disputa fue sacado del aparato Boeing 737, dijo a The Associated Press la portavoz de Southwest Melissa Ford.

El piloto del Vuelo 2010 decidió regresar al aeropuerto a causa de una «situación que empeoraba rápidamente» y que culminó con «un altercado físico de una persona a otra», dijo Ford el lunes. La vocera no dio más detalles, pero dijo que los dos pasajeros involucrados no viajaban juntos

El pasajero sacado del vuelo fue detenido para ser interrogado, No se hizo un arresto de inmediato, pero la investigación estaba en curso, dijo la portavoz del FBI Laura Eimiller.

«Las acusaciones incluyen la agresión a un pasajero», dijo.

El vuelo salió de Los Ángeles alrededor de las 9:50 p.m. y regresó una hora más tarde, dijo Ford. El piloto declaró una emergencia para recibir prioridad en el aterrizaje, agregó.

El resto de los 136 pasajeros cambiaron de avión y partieron a San Francisco alrededor de las 00:20 del lunes, agregó.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here