Turistas se quejan por excesivos cobros en tren a Machu Picchu

0
185

(Aeronoticias).- Un grupo de turistas nacionales se quejó ayer por lo que consideran un excesivo cobro en el tren que conduce al santuario inca de Machu Picchu, alegando que en vez de 10 soles, les cobraron 50 soles por determinado servicio que no gozaba de beneficios adicionales. «Nos sentimos timados», dijeron.

También reclamaron mayor información para que los numerosos visitantes a esa maravilla del mundo no se ven sorprendidos por cobros que no estaban anticipados en sus respectivos tours, uno de cuyos tramos más interesantes  suponían que disfrutarían en el tren a Machu Picchu.

Este caso viene a colación de otro servicio ferroviario, como el que sirve para viajar de Lima a Huancayo que en segunda clase cobra poco más de cien soles y que dura unas 14 horas donde el aburrimiento es la principal característica de turistas que esperaban una mejor atención a bordo.

“Por lo menos debía poner esta empresa diarios, revistas u otros pasatiempos porque 14 horas es demasiado tiempo para llegar de Lima a Huancayo”, se quejó un viajero agregando que “hasta los ómnibus más modestos cuentan con televisores para distraer a sus clientes”.

Turistas se quejan por excesivos cobros en tren a Machu Picchu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here