Nokia lanza Nokia 700, 701 y 600 con Symbian Belle

0
241

(Aeronoticias) Nokia presentó el miércoles tres teléfonos multiusos para el mercado de masas, en momentos en que el fabricante de celulares lucha contra los modelos más avanzados y más baratos de sus competidores en un mercado que solía dominar.

Los nuevos modelos, que funcionan con el sistema operativo Symbian, incluyen lo que la compañía finlandesa llama el smartphone de pantalla táctil más pequeño del mundo.

nokia

El lanzamiento de los modelos Nokia 600, 700 y 701 se da cinco meses después de que Nokia presentó sus primeros smartphones que operan con el programa Symbian, con nuevos iconos, actualizaciones y un navegador más veloz. La compañía dijo que los aparatos se hicieron con un «uso amplio» de materiales ecológicos, tienen una batería de larga duración e incluyen funciones para ahorro de energía.

«El Symbian Bell y los tres nuevos aparatos que lanzamos muestran nuestro compromiso para seguir lanzando productos Symbian», dijo Ilari Nurmi, un vicepresidente de Nokia. «No serán los últimos productos o actualizaciones que lanzaremos con Symbian».

Los nuevos modelos, con tecnología para comunicación de corto rango, o NFC, permite usar auriculares y altavoces con Bluetooth, y compartir contenido entre dispositivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here