Un grupo de marines estadounidenses graban supuesto ataque OVNI a un campamento talibán

0
3

(Aeronoticias).El supuesto OVNI captó la atención de las tropas estadounidenses.

Las imágenes fueron filmadas en tropas estadounidenses que combaten en Afganistán. Allí se ve un extraño objeto sobrevolando el cielo. ¿Qué será?

 

 

El avistamiento de OVNIS no se escapa tampoco de las fuerzas armadas. Esta vez, un grupo de marines de EE.UU capturó en video a un ovni sobrevolando un campamento talibán. Por si fuera poco, en las imágenes se observa cómo ‘destruye’ ferozmente dicho campamento.

Se informó que el video fue filmado en marzo por las tropas estadounidenses que pelean en Afganistán. Las imágenes muestran un objeto triangular extraño colgando en el cielo. La nave se mueve lentamente antes de que empiece a lanzar bombardas.

Instantes después, lo que parece ser armas espaciales destruyen el supuesto campamento talibán, levantando humo. Este último hecho, según advierten los entendidos, ocultan la vista del misterioso atacante.

Luego de que el humo desaparece, la cámara hace un zoom para mostrar una vista cercana del OVNI, que se ve diferente a cualquier conocido drone militares de EEUU, aunque afirman que podría tratarse de un TR4 B triangular.

 

Fuente:RT

Foto:RT

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/090514/a1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here