UNI felicita a Vargas Llosa por Premio Nobel

0
55

 

(Aeronoticias) Por merecido galardón concedido por primera vez a un peruano, destacando el compromiso institucional e individual de seguir afirmando el derecho a la libertad y el respeto a la persona.
El Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Dr. Aurelio Padilla Ríos saludó y felicitó mediante una carta al Premio Nobel de Literatura 2010, Dr. Mario Vargas Llosa por el histórico acontecimiento de este merecido galardón concedido por primera vez a un peruano.

 

 

Mario Vargas Llosa
En el documento, el Dr. Padilla recuerda que en mayo del 2003 la UNI otorgó al Dr. Vargas Llosa el Doctorado Honoris Causa, destacando el compromiso institucional e individual de seguir afirmando el derecho a la libertad y el respeto a la persona que se expresan en todas las obras de nuestro laureado escritor.
Señala también la voluntad institucional y personal de cada integrante de la comunidad universitaria de la UNI de mantener en alto los valores de la democracia, los derechos humanos y la buena literatura encarnados en el autor de “Conversación en la Catedral”.

 

 

Fuente: PRENSA UNI
Facultades y Otras Dependencias
Oficina Central de Relaciones Públicas
Universidad Nacional de Ingeniería

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here