Uniformes de Ejército Chino es hecho de marihuana

0
149

(Aeronoticias) El Ejército de Liberación Popular Chino, hace un tiempo está usando un uniforme confeccionado de marihuana, ya que se usan de las fibras de la planta que lleva el nombre de Cáñamo. Cabe destacar que las flores de esta planta es la propia marihuana, donde el consumo es totalmente ilegal es ese país asiático.

Según manifestó el departamento de Logística, los uniformes con esta planta son buenos, debido a que absorbe el sudor y reduce en un gran porcentaje la entrada de radiación y los rayos ultravioleta.

Uniformes de Ejército Chino es hecho de marihuana

Pero no serían los soldados los únicos en usar este tipo de prendas, ya que también en ese mismo país se ha abierto una tienda, que lleva el nombre de “Han Man Sheng Huo Guan” donde venden distintas prendas del mismo material, como por ejemplo toalla, sábanas entre otras prendas.

Aeronoticias, considera de buena la alternativa del gobierno chino, ya que de esta manera distraen las intenciones del consumo de la marihuana, y lo usarían sólo para el uso diario, pero en forma de vestimenta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here