United Airlines construye base de mantenimiento para aviones de doble pasillo

0
168

(Aeronoticias).- United Airlines puso en marcha la construcción de un hangar de mantenimiento para aviones de doble pasillo en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles, la principal puerta de entrada de la compañía al Medio Oriente.

La empresa está invirtiendo casi US$ 45 millones en la ejecución del proyecto, que tendrá una superficie de 125 mil pies cuadrados, para facilitar el mantenimiento en dos aviones de cabina ancha de manera simultánea.

“Desde que se inauguró hace casi 50 años, el Aeropuerto Internacional Dulles ha crecido para convertirse en un hub de clase mundial para vuelos nacionales e internacionales”, manifestó el director general ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria del Área Metropolitana de Washington, John E. Potter.

Asimismo, resaltó la importancia de United Airlines en el crecimiento del aeropuerto al manifestar sentirse ansioso por aprovechas las oportunidades que se brindarán a futuro. DATOS United cuenta con hangares de mantenimiento en Chicago, Denver, Houston, San Francisco y Los Ángeles.

Actualmente, está construyendo una base en Newark. La aerolínea emplea casi 300 trabajadores dedicados a operaciones técnicas en Dulles y más de 6 mil empleados en total en el área de Washington. En la construcción del proyecto tomarán parte más de 200 trabajadores de la localidad.

Larepublica.pe

United Airlines construye base de mantenimiento para aviones de doble pasillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here