United Airlines invierte 35,5 millones en un nuevo hangar en Washington Dulls

0
104

(Aeronoticias) United Airlines ha invertido 45 millones de dólares (35,5 millones de euros) en la construcción de su hangar de mantenimiento para aviones de fuselaje ancho en el aeropuerto internacional Washington Dulles, su mayor ‘hub’, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

En concreto, el hangar de 125.000 metros cuadrados, que permitirá hacer el mantenimiento simultáneo de dos aviones de fuselaje ancho, podría estar finalizado a finales de 2013. La aerolínea cuenta con más de 300 operarios en Washington Dulles.

«La construcción de estas instalaciones subraya la apuesta de United por nuestra gente, nuestros clientes, y por la región de Washington y la economía de Virginia», ha explicado la vicepresidenta de asuntos inmobiliarios de la compañía, Kate Gebo.

Para la construcción de esta instalación de mantenimiento se utilizarán más de 200 trabajadores locales. United continúa con los hangares de mantenimiento en los ‘hubs’ de Chicago, Denver, Houston, San Francisco y Los Angeles y actualmente construye un Nuevo hangar también para aviones de fuselaje ancho en el aeropuerto internacional Newark Liberty. Fuente: http://www.finanzas.com

vierte 35,5 millones en un nuevo hangar en Washington Dulls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here