United usará Boeing 787-9 Dreamliner para vuelos a tres ciudades de Sudamérica

0
238

(Aeronoticias) Reemplazando los actuales aviones Boeing 777 y 767, tres rutas de United Airlines a Sudamérica operarán con los modernos 787-9 Dreamliner en los próximos meses en vuelos desde y hacia el hub de Houston de la compañía estadounidense.

Primero Rio de Janeiro, luego Buenos Aires y en enero Santiago de Chile. Esas son las tres ciudades sudamericanas que verán llegar los Dreamliner de United en los próximos meses. El reemplazo del actual B777-200 ER de Continental que cumple la ruta Houston-Rio de Janeiro es anunciado para el 18 de agosto.

Por su parte, la compañía ya adelantó que operará el avión Boeing 787-9 Dreamliner en su vuelo diario desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, hasta su hub en Houston, entre el 26 de octubre de 2015 y el 27 de marzo de 2016.

La capital chilena está agendada para recibir este avión a partir del 5 de enero de 2016. Las otras ciudades a las que United destinará estos aviones en sus rutas desde Houston son Frankfurt (septiembre), Amsterdam (diciembre) y Tokyo (enero 2016).

Este modelo de avión tiene una capacidad de 252 pasajeros: 48 asientos cama en United BusinessFirst y 204 asientos en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus “con espacio agregado para el confort de sus clientes”, detalló la compañía.

Christoff Poppe, Gerente General de United para Argentina, declaró en un comunicado que “el 787 Dreamliner ofrece una experiencia inigualable a nuestros clientes, y nos emociona poder operarlo entre la Argentina y los Estados Unidos”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here