Universitario goleó al Cobresol por 4-0

0
141

(Aeronoticias).-Los cremas consiguieron los tres puntos en casa ante un descendido Cobresol, lo que los ayuda para alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana. Con una formidable actuación de su goleador, Miguel Ximénez que anotó un ‘hat trick’ y ya suma 19 anotaciones en su haber.

El primero fue mediante el tiro penal, el segundo de cabeza. El tercero sería obra de Álvaro Ampuero de tiro libre y a la postre, el ‘chino’ anotaría su triplete para sentenciar el 4-0 final ante el elenco ‘dorado’. Con este triunfo, la U se pone a dos puntos de la Sudamericana.

Por su parte, el goleador del equipo merengue sabe muy bien que es bueno anotar, pero que la prioridad es que se sume de a tres “Lo importante es que el equipo gane. Pero uno también quiere anotar para darle triunfos al equipo, todo suma”, declaró el delantero uruguayo.

Nolberto Solano, según declaró, manifiesta su satisfacción de que se logró un buen resultado respetando el trabajo que se hizo durante la semana. “Se crearon situaciones, hicimos lo que trabajamos en la semana. Teníamos que ganar si queremos seguir pensando en la Sudamericana”, puntualizó.

Universitario goleó al Cobresol por 4-0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here