Usuarios de Play Station llevan 5 días sin poder operar su red de videojuegos

0
192

(Aeronoticias) Sony está viviendo una auténtica pesadilla virtual tras sumar más de cinco días sin poder operar su red de videojuegos PlayStation Network (PSN por sus siglas en inglés).

Millones de jugadores se han quedado sin acceso al entretenimiento en línea que brinda la consola PlayStation 3, debido a que la empresa japonesa la desconectó tras sufrir una «intrusión externa». La PSN permite que los dueños de una PlayStation 3 puedan jugar en internet con otros jugadores y es una de las principales características de la consola que ha impulsado sus ventas.

PS3

«Sinceramente lamentamos que los servicios de PlayStation Network y Qriocity hayan sido suspendidos y estamos trabajando contra reloj para lograr reactivarlos en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto incluyen la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer la infraestructura de nuestra red», señaló Sony este domingo en su blog oficial.

En un mensaje anterior la empresa había reconocido que detrás de la suspensión del servicio se encontraba una «intrusión externa en nuestro sistema». BBC Mundo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here