Usuarios podrán ver Netflix desde las alturas

0
184

(Aeronoticias) «Como el WiFi se vuelve omipresente, cada vez será más posible para los usuarios el disfrutar de Netflix en el lugar que ellos quieran», comentó Bill Holmes, Director Global de Desarollo de Negocios de Netflix. «Estamos encantados de asociarnos con Virgin America para extender la alegría de disfrutar Netflix a nuestros miembros a 35 mil pies de altura».

Como la única aerolínea con sede en Silicon Valley, Virgin America se ha dado a conocer por su innovadora experiencia de vuelo, incluyendo ser la primera (y por el momento la única) aerolínea estadounidense en ofrecer Wi-Fi en cada vuelo y conexiones de luz en cada asiento.

Por si fuera poco, esta aerolínea cuenta con una de las flotillas más jóvenes en la industria, con diseño personalizado, cabinas de humor iluminadas, cómodos asientos de cuero y una plataforma de entretenimiento en el respaldo de cada asiento, que ofrece a cada viajero su propia pantalla táctil para observar películas, televisión en vivo, mapas interactivos, videojuegos y una biblioteca musical con más de 3 mil canciones.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/tecnologia/noticias/2015/09/28/usuarios-podran-ver-netflix-desde-las-alturas


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here