Valencia vs Barcelona: Alguien pondrá el primer pie en la final

0
199

(Aeronoticias) La etapa de las semifinales de la Copa del Rey comenzará a disputarse esta semana, donde en el partido válido por la ida, se verán las caras dos de los mejores equipos del torneo, como lo son el Valencia y el Barcelona. Este primer partido donde se espera siempre uno saque ventaja se jugará en el estadio de Mestalla.

Los blancos del Valencia llegaron a estas semifinales, tras eliminar en los cuartos de final al cuadro del Levante con mucha autoridad, ganando tanto en la ida como en la vuelta. En lo que refiere a su último partido, este fue por la Liga BBVA, donde en condición de visita solo pudo empatar por el marcador de 2-2 ante el cuadro del Racing Santander, con las anotaciones marcadas por Aritz Aduriz en partida doble.

De lado de los catalanes, tenemos que decir que bailó con la más difícil, ya que eliminó al Real Madrid, empatando en la vuelta en casa tras ganar con claridad 2-0. Ellos al igual que su rival de turno, llegan a esta semifinal tras un empate, en su casa sin goles en condición de visita ante el cuadro del Villarreal, que de a pocos esta comenzando a sacar puntos importantes. Lo más probable es que para este duelo Andrés Iniesta no esté presente aún por su lesión.

semi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here