Viva Colombia iniciará operaciones en mayo del 2012 con aviones Airbus A320

0
194

(Aeronoticias).- La nueva aerolínea VivaColombia recibirá tres aviones Airbus 320 entre febrero y marzo del 2012 para comenzar a operar en la primera quincena de mayo del próximo año, anunció su presidente Fred Jacobsen.

Agregó que en septiembre del próximo año llegarán otros dos. En total se contará con cinco aeronaves, todas del mismo modelo para ahorrar costos en mantenimiento y repuestos. Asimismo explicó que los aviones han sido adquiridos mediante el sistema de leasing a seis años. El A320 es un avión de última tecnología, con 180 asientos en clase única.


Jacobsen dijo además que de las 32 rutas que tienen aprobadas comenzarán con ocho destinos. Aunque no confirmó cuáles serán, aseguró que la base principal es el aeropuerto José María Córdova de Rionegro para conectar a los viajeros de Medellín con otras capitales sin tener que pasar por Bogotá.

La misma estrategia se aplicará para con los pasajeros de Cali que quieran ir a las ciudades de la Costa Atlántica, que podrán viajar, sin tener que hacer escalas, a Cartagena, Barranquilla o Santa Marta.

Viva Colombia iniciará operaciones en mayo del 2012 con aviones Airbus A320

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here