Volaris es la aerolínea más segura en Latinoamérica, según Airline Ratings

0
295

(Aeronoticias).- Volaris fue reconocida como la aerolínea más segura de América Latina por Airline Ratings, portal especializado en calificaciones de seguridad de aerolíneas.

“Para nosotros es un orgullo seguir siendo reconocidos como una de las diez aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo y la única en Latinoamérica. En Volaris la seguridad de nuestras operaciones, los Clientes y Embajadores es prioridad, por lo que este reconocimiento es un incentivo al personal técnico aeronáutico que se esmera en su trabajo”, comentó José Luis Suárez Durán, vicepresidente Sr. y COO de la empresa.

Las 10 más seguras del mundo

Las 10 aerolíneas más seguras del mundo, de acuerdo con Airline Ratings, son Allegiant (Estados Unidos), Easyjet (Gran Bretaña), Frontier (Estados Unidos), Jetstar Group (Australia), Jetblue (Estados Unidos), Ryanair (Irlanda), Vietjet (Vietnam), Volaris (México), Westjet (Canadá) y Wizz (Hungría).

Airline Ratings analizó 385 aerolíneas a nivel mundial, para determinar a las 10 más seguras de bajo costo se evaluaron registros de incidentes de los últimos dos años, registros de accidentes de los últimos 5 años, resultados de la Auditoría de Seguridad Operativa de a Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA) y la antigüedad de la flota.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here