Volaris retrasa el reinicio de sus operaciones en Centroamérica hasta diciembre

0
1232
Volaris confirmó que retrasará el reinicio de sus operaciones en Centroamérica hasta el 1 de diciembre

(Aeronoticias).- La aerolínea mexicana Volaris confirmó que retrasará el reinicio de sus operaciones en Centroamérica hasta el 1 de diciembre.

Mediante un comunicado, la compañía destacó que “En este momento, fiel a su compromiso de hacerlo con certeza y al más bajo precio para nuestros clientes, nos hemos comprometido a reiniciar operaciones en la región y desde Centroamérica hacia México y EE.UU., el 1 de diciembre del 2020, provisto que se den las condiciones comerciales para ello”.

La firma agregó que su operación se apoya en los flujos de pasajeros de los países centroamericanos desde y hacia México y EE.UU. para darle viabilidad económica a sus operaciones.

Hasta ahora, solo Costa Rica ha reabierto sus operaciones aéreas, con restricciones, mientras que Panamá habilitó solo algunas rutas en conexión. En tanto, El Salvador habilitará su centro de conexiones la próxima semana y espera reabrir sus operaciones internacionales desde el 19 de septiembre.

De acuerdo con la aerolínea de bajo costo, aún se analiza en forma conjunta con las autoridades de la región, las fechas de apertura y las condiciones. “Mantendremos informados a nuestros clientes en cuanto podamos vender con certeza nuestros itinerarios. La fecha que consideramos más segura será alrededor del 1 de diciembre del 2020”, añade Volaris.

Fuente: El Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here