Vueling incrementa su personal a 315 tras aumentar su flota de aviones

0
165
(Aeronoticias).- Vueling incrementará su plantilla en 315 personas en los próximos meses para hacer frente al aumento de su flota, que en 2011 pasará de 36 a 47 aviones. La aerolínea de bajo coste ha arrendado seis aparatos para cubrir el aumento de su oferta y abrir las bases de operaciones en Amsterdam y Toulouse. Las otras cinco naves servirán para cubrir algunas rutas que Iberia le ha cedido.
 
Según cálculos de la compañía, el aumento de su plantilla supondrá la creación de otros ochenta puestos de trabajo indirectos en empresas radicadas en las inmediaciones del Aeropuerto del Prat.
 
Vueling incrementa su personal a 315 tras aumentar su flota de aviones 
 
La mayoría de las contrataciones responderán a personal de vuelo, con cerca de 300 nuevos profesionales entre primeros oficiales de piloto y personal de cabina (TCP’s). También se ampliará la plantilla de servicios técnicos y personal administrativo.
 
En el marco de este proceso, la low cost controlada en un 45,85% por Iberia elevará el rango de algunos copilotos a comandantes, y de tripulantes de cabina de pasajeros a sobrecargos. La plantilla de Vueling cuenta con cerca de 1.300 empleados.
 
La aerolínea, además, invertirá dos millones de euros en distintos programas de formación para los nuevos trabajadores. Fuente:expansion.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here