Vueling insta a los aeropuertos a ‘comprender’ las necesidades de las aerolíneas y a la colaboración

0
153

(Aeronoticias) Vueling ha instado a los aeropuertos europeos a «comprender» las necesidades de las aerolíneas a través de diferentes fórmulas de colaboración basadas en la comunicación y en la creación de joint venture con el fin de mejorar la eficiencia.

Durante su intervención en el Encuentro Anual de Directivos del Transporte Aéreo y Líderes de la Industria que se celebra estos días en Madrid, organizado por ACI Europa, el jefe de Producción de la aerolínea, Fernando Val, ha considerado que es necesario llevar a cabo conversaciones en este sentido para lograr un entendimiento entre las instalaciones aeroportuarias y las compañías del sector aéreo.

Tras resaltar el buen comportamiento del aeropuerto Barcelona-El Prat y ponerlo como ejemplo en toda Europa, Val, responsable del área operativa de la compañía, ha destacado que a día de hoy lo más importante es adecuarse a las necesidades de los pasajeros y hacer su estancia y su trayecto «lo más confortable posible». Mejoras en la seguridad, adaptación de las instalaciones y comercios a las nuevas demandas así como la introducción de varias actividades de ocio, como el campo de golf de El Prat, son algunos de los puntos sobre los que han de trabajar conjuntamente aerolíneas e instalaciones aeroportuarias. Fuente: www.europapress.es

Vueling insta a los aeropuertos a 'comprender' las necesidades de las aerolíneas y a la colaboración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here