Vuelos se normalizan tras mal tiempo en aeropuerto Jorge Chávez

0
127
(Aeronoticias).- Luego de nueve horas, la salida y llegada de vuelos nacionales e internacionales se normaliza gradualmente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras disiparse la densa neblina que obligó al cierre de la terminal.
Desde las 8:30 a.m., los primeros vuelos a Cusco, Arequipa, Piura e Iquitos despegaron sin problemas. Asimismo, según la información publicada por la empresa concesionaria, Lima Airport Partners, desde las 10:25 a.m. empezó a normalizarse la salida de los vuelos internacionales.

Vuelos se normalizan tras mal tiempo en aeropuerto Jorge Chávez

El retraso de los vuelos generó la molestia de los pasajeros que se disponían a viajar, muchos de ellos reclamaron la falta de información por parte de las aerolíneas. Trascendió que las salidas, canceladas esta madrugada, serían establecidas, en el peor de los casos, para el día lunes.
Por su parte, las aerolíneas anunciaron, a través de su área de prensa, que hacen todo lo posible por acomodar a los pasajeros afectados, pero explicaron que ellos no tienen responsabilidad del hecho, ya que Corpac es el responsable del sistema del aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here