W y C Proyectos 10 años sirviendo al Perú

Bitácora de una Historia de Emprendimiento

0
495

(Aeronoticias): Siempre he sido una mujer emprendedora, los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías exigían la creación de algo novedoso que ayudara a una oferta insatisfecha que requería auxilio para la realización de sus Planos en general, que le gestionaran sus licencias y también los representaran ante los diversos órganos para sustentar sus proyectos,  se necesitaba una empresa honesta, comprometida y profesional.

Es así que surgió la idea de crear una empresa que tuviera en un solo lugar todo el servicio, dándole tranquilidad y satisfacción a los clientes.

W y C Proyectos SAC nació un 15 de Enero del 2013, cuya minuta de Constitución se firmó en la Notaría Luis Ernesto Arias Schreiber Montero de la Av. San Felipe en el distrito de Jesús María, consignando en su Partida Registral a dos socios fundadores:

   – Rosa Alicia Guzmán Ganoza      – Walter Alberto Camilo Vargas Machuca Guzmán

Madre e hijo  emprendiendo en el Perú.

Hoy hacemos una pausa y podemos ver con satisfacción la gran cantidad de empresas e instituciones que han requerido nuestros servicios, son clientes satisfechos que conectan con nosotros y permanentemente convocan nuestros servicios, entablándose con ellos un vínculo de CONFIANZA en nuestra palabra y profesionalismo. 

Es así que W y C Proyectos  capta el mercado nacional, realizando proyectos  de Arquitectura y Construcción, además de ser especialistas en Seguridad de Instituciones Educativas para conseguir el licenciamiento, realizamos Consultorías en Seguridad, así mismo somos expertos en la asesoría y gestión de  Certificados en Defensa Civil que otorgan las municipalidades para que todo tipo de negocios, Instituciones, Centro Comerciales, Cines, Teatros y otros puedan operar.

A lo largo de estos 10 años nuestro Gerente General el Arq. Walter Vargas Machuca por su ardua experiencia ganada como Fundador y Gerente General de W y C Proyectos fue  convocado por el WORLD BANK GROUP  (Banco Mundial) como Consultor en los indicadores de gestión para la construcción en el Perú, Global Indicators Group en los años 2019, 2020, 2021. También ha sido  reconocido como DOING BUSINES EN EL PERÚ 2020.

Nuestro crecimiento se debe a la confianza de nuestros clientes como: SEGEL, IPAE, IDAT, ADEX, UTP Universidad Tecnológica del Perú, Le Cordon Bleu,  Colegio Cambriche, Colegio Altair, Colegios Fé y Alegría, Instituto San Agustín, Corriente Alterna,  UNIQUE, Red de Energía del Perú, Biomedical Systems, PETREX, Make Best, Ster Clean por citar algunos.

W y C Proyectos SAC tiene como política permanente la capacitación constante, por ello, en el año 2022 nuestro Gerente General fue capacitado en el CURSO PARA INSPECTOR DE INSPECCIONES TECNICAS DE SEGURIDAD PARA EDIFICACIONES ITSE, certificado por el Ministerio de Vivienda.

El área de gestión y comunicación está siempre atenta al cambio de la normativa en temas de seguridad, construcción, comunicación, Derecho Municipal y Registral; además tenemos conexión vía internet para sacar diversas Partidas Registrales y otros documentos que están inscritos en Registros Públicos.

Nuestra empresa contribuye al desarrollo del Perú, apoya y ayuda a que se cumplan las normas sobre seguridad y construcción, da trabajo a muchos jóvenes profesionales, paga puntualmente sus impuestos, eleva el nivel profesional con una impecable presentación de sus planos, usa tecnología moderna visualizando los mismos en 3 D, todo aunado a un trato personalizado y amable de sus gestores, defendiendo y sustentando con pasión ante las autoridades, cada proyecto encargado.

Todo lo expuesto ha construido nuestro prestigio, por ello, agradecemos a todos nuestros clientes por la CONFIANZA depositada en nosotros y a nuestros colaboradores por su compromiso y responsabilidad.

https://issuu.com/wycproyectos/docs/w_y_c_proyectos-arquitectos_e_ingen..

Conoce un poco de nuestros proyectos:

FELICES 10 AÑOS…

NOS VAMOS POR MAS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here