WestJet reanudó sus vuelos entre Toronto y Dublín

0
188

(Aeronoticias): La aerolínea WestJet reanudó este viernes sus vuelos transatlánticos entre el este de Canadá y Europa con el servicio diario entre el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y Dublín, que operará del 1 de marzo al 13 de octubre de 2024.

Adicionalmente, la aerolínea anunció que volverá a conectar este verano tres importantes ciudades del este de Canadá con Europa: Halifax-Dublin del 19 de Junio al 13 de octubre; Halifax-Edimburgo del 20 de junio al 12 de octubre; Halifax-Londres (Gatwick) del 28 abril al 25 octubre; Toronto-Edimburgo del 14 mayo al 12 de octubre; St. John’s-Londres (Gatwick) del 1 de mayo al 25 de octubre.

WestJet incrementará su flota con cinco aviones Boeing 737 MAX arrendados

Este verano también se cumplen 10 años de la entrada de WestJet en Europa, conmemorando el vuelo transatlántico inaugural de la aerolínea entre St. John’s y Dublín en 2014.

«El servicio entre Toronto y Dublín sigue siendo una parte importante de la historia de WestJet, y celebramos una década de servicio que ha fortalecido los lazos entre nuestros dos países», dijo John Weatherill, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial del Grupo WestJet.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here