WWE: ‘The Undertaker’ fue fotografiado luciendo mal aspecto

0
263

(Aeronoticias).- ‘The Undertaker’ ha mostrado, por más de 20 años, por qué es una de las estrellas más emblemáticas de la historia de la ‘WWE’. Lo tétrico y misterioso de su personaje ha cautivado a los fanáticos de la lucha libre por casi dos generaciones.

 

Sin embargo, ‘The Undertaker’ es una leyenda por lo realizado en ‘Wrestlemania’, el mayor evento de la ‘WWE’. Desde 1991, el ‘hombre muerto’ registró solo victorias en este evento, llegando a tener un record de 21 a 0.

 

Lamentablemente, el record de ‘The Undertaker’ llegó a su fin este año, en la edición 30 de ‘Wrestlemania’, cuando Brock Lesnar lo pulverizó, causando gran decepción entre los fanáticos de la ‘WWE’.

En aquel encuentro, el luchador mostró una pobre preparación, debilidad física y rápido agotamiento. La sorpresa fue grande porque otros colegas de la misma edad de ‘The Undertaker’ (49 años) han mostrado una mejor condición física. Desde entonces él no ha vuelto a aparecer en un evento de la ‘WWE’.

Puede que ‘The Undertaker’ sea considerado como un ser extraordinario, pero Mark William Calaway, nombre real del personaje, ha empezado a sentir el dolor por tantos años de exponer su cuerpo a castigos intensos.

A pesar que se sabe de la pobre condición física del luchador, jamás se pensó que estaría tan demacrado. La imágen, según reporta uproxx.com, fue tomada en un aeropuerto. Calaway aparece canoso, sin gran musculatura, y demacrado.

‘Michelle McCool’, esposa de ‘The Undertaker’ publicó, en su cuenta de Instagram, fotos del ‘hombre muerto’ con sus hijos. En ella ya se aprecia el mal estado de Calaway, y da la sensación que estuviera con sus nietos y no sus herederos.

A pesar de no aparecer en vivo, se especulaba que ‘The Undertaker’ regresaría en ‘Wrestlemania 31’ para enfrentarse a ‘Bray Wyatt’. Sin embargo, luego de conocer su estado físico, es muy poco probable que el ‘enterrador’ vuelva a luchar.

 

Fuente: Trome

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here