Aeropuerto extremo: La lucha de los pilotos por aterrizar sus naves a salvo

0
281

(Aeronoticias).- Videos de YouTube muestra cómo unos aviones luchan por aterrizar en el atemorizante aeropuerto de Birmingham.

Un video publicado en YouTube que muestra a los aviones luchando por aterrizar a pesar de los fuertes vientos no debe ser visto por los aerofóbicos (aquellos que tienen miedo a volar) y los que temen a las alturas.

La producción, publicada en el canal de YouTube de flugsnug, fue grabada en el aeropuerto de Birmingham (Inglaterra) conocido por su fuerte viento cruzado, término utilizado para nombrar el viento que sopla perpendicularmente a la pista de aterrizaje.

Según informó Mashable, los videos publicados en YouTube fueron tomados en días de con mal viento en diciembre del 2014 y enero del 2015.

El aterrizar con viento cruzado es una de las situaciones más difíciles que tiene que enfrentar un piloto de avión y existen varias técnicas para paliar el efecto de las corrientes de aire

Una segunda grabación, publicada el 16 de enero, muestra similares dificultades para aterrizar aviones en el aeropuerto de Birmingham.

 

Fuente: El comercio

Foto: YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here