ZERO-G Anuncia Asientos «Anti-Gravedad» para un Viaje Ligero

Estos asientos revolucionarios permitirán a los pasajeros disfrutar de la sensación de flotar en el aire durante el viaje

0
288

(Aeronoticias): Aviación Digital, Sp.- En un giro sorprendente y, posiblemente, absurdo, ZERO-G una compañía especializada en la técnica del vuelo parabólico para realizar experimentos de microgravedad sin necesidad de viajar al espacio, ha revelado planes para ofrecer a las compañías aéreas asientos «anti-gravedad» en sus vuelos.

Según la noticia, estos asientos revolucionarios permitirán a los pasajeros disfrutar de la sensación de flotar en el aire durante el viaje.

El comunicado de prensa describe cómo los ingenieros de la aerolínea han desarrollado una tecnología innovadora que anula la fuerza de gravedad alrededor de los asientos, ofreciendo una experiencia de vuelo completamente única. Se dice que los pasajeros podrán levitar suavemente durante el despegue y el aterrizaje, añadiendo un toque mágico a su viaje.

«Estamos emocionados de darle un giro literal a la experiencia de vuelo«, comentó el portavoz de la aerolínea en un tono ligeramente jocoso. «¡Imagina desplazarte por las nubes sin sentir el peso del mundo!«

Antes de emocionarte demasiado por la perspectiva de flotar en tu próximo vuelo, es importante recordar que hoy es el Día de los Santos Inocentes. Así que, si encuentras alguna oferta de asientos anti-gravedad, es probable que sea solo una jugada ingeniosa para añadir un poco de diversión a tu día.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here