Champions: Real Madrid recibe al Bayern y Atlético de Madrid al Chelsea por semifinales

0
538


(Aeronoticias).- Esta semana Real Madrid enfrentará en casa al Bayern Múnich, y Atlético de Madrid al Chelsea inglés, duelos que corresponden a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014.

La escuadra de  Diego «Cholo» Simeone y de José Mourinho serán los primeros en medirse por las semifinales de la Champions este martes.

El conjunto colchonero llega con la moral al tope a este trascendental cotejo tras dejar en el camino al poderoso Barcelona y afianzarse en la punta de la Liga de España.

Mientras los ingleses vienen de perder protagonismo en la Premier League luego de caer 2-1 ante Sunderland, el sábado último.

El choque entre Atlético y Chelsea se disputará el 22 de abril, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, a partir de las 13:45 (hora peruana).

Al día siguiente y a la misma hora, Real Madrid se medirá ante Bayern Múnich del peruano Claudio Pizarro, en el estadio Santiago Bernabéu, que lucirá abarrotado de hinchas «blancos».

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan entonados al compromiso ante los germanos, luego de levantar la Copa del Rey de España venciendo en la final a su clásico rival Barcelona.

En este cotejo podría reaparecer Cristiano Ronaldo, quien se viene recuperando de una lesión en la pierna izquierda.

Por su parte, el equipo de Pizarro querrá al menos rescatar un empate a fin de asegurar su clasificación en el duelo de vuelta en Alemania.

Cabe indicar que Bayer Múnich es el vigente campeón del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Dato: La final de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014 se disputará en el estadio La Luz de Lisboa, en Portugal, el sábado 24 de mayo.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here