DESTACAN IMPORTANCIA LITERARIA DEL LIBRO BIT

0
364
Los círculos literarios y poéticos del Perú se darán cita el próximo viernes 16 de enero del 2009 en el Auditorio del Club La Alameda y Hacienda Club ubicado en la Av. José Pardo 399, 2º piso, Miraflores, Lima Perú, en la presentación del último libro del poeta peruano Mariano Pelaez Bardales.


Mariano Peláez Bardales el poeta del Perú que nos lega ahora su última obra “Bitácoras de un poeta”.


La Dra. Laly Ortiz informó a Aeronoticias.com.pe  que este libro “Bitácoras de un poeta” es el ingreso a el mundo de los viajes desde la perspectiva idealista del autor quien con una sensibilidad propia, describe con destellos poéticos lo que él llama “un pedazo del mundo”, visto desde la perspectiva de sus viajes a paradisíacos lugares turísticos.

Asimismo, agregó la Dra. Laly Ortiz que en su lectura había encontrado la paz que requiere esa tranquilidad del espíritu cuando se busca la sublimización de lo real con lo irreal buscando que la paz  descanse en esa felicidad que nos hace sentir Mariano Peláez Bardales en cada una de sus páginas.

El día viernes 16 de enero, en Miraflores se congregará no solo los amantes de la poesía, sino los obreros del derecho, en este caso los abogados y juristas del ilustre Colegio de Abogados de Lima que tiene entre uno de sus miembros al poeta Mariano Peláez quien además es parte de la doctrina peruana de derecho a través de la autoría de importantes obras jurídicas.

Aeronoticias.com.pe  viene siguiendo la trayectoria literaria de Mariano Peláez Bardales y considera que esta obra será de lectura obligatoria para todos los amantes de la poesía, prosa y del verso, ya que la lectura de “Bitácora de un poeta” nos transporta a ese mundo que todos queremos ver y sentir cuando viajamos y que ahora en estas páginas nos transporta al sentimiento de aquellas vivencias que todos quisiéramos tener presentes en nuestra vida de pasiones, ideales, frustraciones y esperanzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here