¿Serán las republicanas más calientes que las demócratas?

0
144

(Aeronoticias).- «¿Quiénes son más ‘calientes’, las republicanas o las demócratas?» La respuesta es más que obvia (incluso para un votante demócrata), pero estamos en año electoral y las verdades ofenden más que nunca.

«Las republicanas son más ‘calientes'», que se podría traducir como las más sexys o las más buenas, proclamaba hasta ayer con orgullo un vídeo oficial, colgado en la web del partido en Minnesota. Con fondo musical de Tom Jones (‘She’s a Lady’), desfilaban una tras otra Sarah Palin, la congresista Michele Bachman y la comentarista Michelle Malkin, entre otras ‘bellezas’ conservadoras.

 

¿Serán las republicanas más calientes que las demócratas?

 

Como contrapunto, los ladridos de «Who Let the Dogs Out» de Baha Men, aderezaba el desfile del singular trío demócrata, encabezado por Hillary Clinton, con la ex secretaria de Justica Janet Reno y la comentarista Rosie O’Donnell haciéndole sombra (hasta Michelle Obama salía malparada, con fotos nada favorecedoras).

El vídeo fue un éxito instantáneo y empezó a dar vueltas y más vueltas por la blogosfera. Hasta que el presidente del Partido Demócrata de Minnesota, Brian Meléndez, decidió dar por terminada la fiesta…

«El día en que una mujer era juzgada por su apariencia, en vez de por su inteligencia y por su competencia, quedó atrás hace tres generaciones», declaró Meléndez. «Aparentemente, sin embargo, los líderes republicanos piensan que aquellos eran los viejos y buenos días, y por eso quieren que volvamos a ellos en el año 2010» finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here