Roberto Gómez Bolaños quedó discapacitado

0
303
(Aeronoticias).-  El popular ‘Chespirito’ ahora se moviliza por medio de una silla de ruedas, esto lo señaló Marcela Gómez Fernández, hija del comediante mexicano. En una entrevista para la revista TV Notas USA, Marcela cuenta que su padre perdió la movilidad y el equilibrio y que ahora tiene que movilizarse a través de una silla de ruedas debido a las múltiples cirugías en las cuales ‘Chespirito’ ha sido sometido.
 
 
Roberto Gómez Bolaños quedó discapacitado

“A raíz de las cirugías que le hicieron de la próstata y la fibrosis, le quedó debilidad en los muslos, lo que le dificulta caminar, así como mantener el equilibrio. Por lo tanto, lleva terapias físicas de rehabilitación. Todo fue consecuencia de las cirugías, pues se lastimó un nervio en el camino”, dijo.
 
Asimismo, consultada sobre si Roberto Gómez Bolaños de 81 años, ha tenido que usar un aparato ortopédico, contó que sólo usa una silla de ruedas, además ella reveló que la salud de Roberto podría mejorar en semanas, meses o hasta en años, pero según los médicos va por buen camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here