StarCraft II batió record al vender un millón y medio de copias en dos días

0
192

(Aeronoticias).- StarCraft II: Wings of Liberty solo le bastó 24 horas para vender un millón de copias en todo el mundo y convertirse en el juego para computadora que más compraron los ‘gamers’ en el año 2010, informó Blizzard, compañía creadora de este espectacular juego de estrategia.

 

StarCraft II batió record al vender un millón y medio de copias en dos días

 

En su segundo día en el mercado,  vendió otro medio millón de copias y consiguió el extraordinario título del videojuego de estrategia que más rápido se vende en toda la historia. “Hemos lanzado StraCraft II en 11 idiomas y en cinco continentes porque queríamos estar seguros de que el mayor número de jugadores posibles lo tenga en sus manos y lo pruebe en su primer día”, expresó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

El videojuego de estrategia, lanzado 12 años después de su antecesor, salió al mercado el pasado 27 de julio en simultáneo para Norteamérica, Europa, Korea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Taiwán y Macau.

Más de 8,000 tiendas especializadas en todo el mundo abrieron sus puertas la medianoche del día de lanzamiento para celebrar con los fanáticos del reconocido título para PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here