Toledo anuncia que se quedará un año en el Perú para reorganizar su partido

0
224

(Aeronoticias).- El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, anunció  que permanecerá un año en el país para dedicarse a reorganizar su partido que fue derrotado en las últimas elecciones presidenciales. “Estoy mirando hacia el 2014 y también al 2016”, remarcó, añadiendo que para tal efecto ha cancelado sus compromisos laborales en el extranjero.

Fue durante la entrevista que concedió a Radio Programas del Perú a las 9 de la mañana de hoy, en el curso de la cual dijo también que empezará a recorrer todo el Perú en busca de nuevos cuadros políticos, fundamentalmente hombres y mujeres jóvenes capaces de reemplazar a antiguos dirigentes de Perú Posible.

En este empeño puso especial énfasis en aplicar las ventajas de modernos sistemas de comunicación como los diarios digitales.

Por otro lado consideró que es aún muy prematuro juzgar al gobierno que preside Ollanta Humala, con quien – reveló – sostuvo importantes reuniones antes de su asunción al poder, “Hablamos con mucha franqueza sobre temas tan delicados como la lucha contra el narco tráfico”, precisó.

Toledo anuncia que se quedará un año en el Perú para reorganizar su partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here