Villarreal vs Málaga: Uno busca salvarse y el otro la Liga de Campeones

0
264

(Aeronoticias) Un partido bastante atractivo será el que tenemos este jueves, cuando se vean las caras los equipos del Villarreal y el Málaga. Ambos con realidades totalmente distintas, y es que mientras los locales buscan salvar la categoría, los visitantes buscan asegurar su boleto para la próxima Liga de Campeones. Este partido cabe decir se desarrollará en el estadio El Madrigal.

Comencemos hablando por el Submarino Amarillo, que si bien es cierto no está en zona de descenso, con sus 32 unidades, está a solo 4 puntos de volver a meterse en la zona roja, por lo que está obligado en casa a sumar todos los puntos que pueda. A este enfrentamiento muy difícil, llegan tras perder a domicilio ante el Betis por el marcador de 1-3, donde el gol de descuento lo anotó Marco Rubén de tiro penal, en el último minuto de juego.

Por su parte una de las dos revelaciones del torneo, estamos hablando del Málaga, sigue firme en lo más alto de la tabla de ubicaciones, sorprendiendo a todos ahora con ese tercer lugar. Ellos pudieron alcanzar ese tercer lugar debido a que el lunes venció por goleada al cuadro del Racing Santander por 3-0, con goles de Isco, Santi Cazorla y el holandés Ruud Van Nistelrooy.

malaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here