10 consejos para sentirse cómodo en un viaje de avión

0
138

(Aeronoticias).– Para muchos es estresante tener que pasar varias horas dentro de un avión. Para ello te damos una serie de tips para que los puedas practicar.

Un largo vuelo doméstico o internacional suele ser estresante para algunos y cansado para otros. Lo que deberían ser unas vacaciones o un viaje de negocios pasa de ser agradable a uno detestable.

Es por ello que hemos elaborado 10 consejos que te ayudarán a que esas necesarias horas de vuelo sean lo más cómodas e indoloras posible para ti y para tus acompañantes. Síguelos.

1- Selecciona un buen asiento: Así varíe la clase o el precio, algunos asientos son mucho mejores que otros. Si quieres tener espacio para tus piernas, toma en cuenta los asientos en el pasillo o de emergencia; si quieres dormir, los de ventana. Procura evitar los asientos que estén cerca al baño, pues los demás pasajeros lo usarán frecuentemente.

2- Si piensas dormir: Lleva una almohada de viajes o una almohada para el cuello, pero evita usar las inflables.

3- Lleva contigo cosas que te entretengan: Si vas a pasar varias horas dentro del avión, es necesario que lleves tu propia música contigo. Hay diferentes aplicaciones que te pueden mantener distraído.

4- Siempre ten algo que leer a la mano: Mucha música te puede estresar, es mejor leer un libro o llevar contigo revistas para tu entretenimiento. Siempre y cuando no sufras de dolor de cabeza luego.

5- Lleva el equipaje de mano: Una mochila está bien para el avión, además con ella es más fácil encontrar lugar en los compartimientos superiores o debajo del asiento que con una maleta más grande con ruedas.

6- Lleva cepillo dental: Siempre es recomendable, ya que muchos aviones te ofrecerán algo de comer y es necesario tener una buena higiene bucal.

7- Llevar snacks: Si puedes llevar algo qué comer, procura de que sea pequeño. Un aperitivo a cierta hora siempre es bueno.

8- Realiza estiramientos: Siempre es bueno pararse una o dos veces de tu asiento y poderte estirar. El estar sentado todo el tiempo puede generar dolor de columna y por lo tanto llegar cansado a tu destino.

9- Bebe agua: Esto evitará a que el aire seco del avión pueda generarte alergias entre otras cosas.

10- No veas la hora: Esto podrá desatarte en pánico y estarás más ansioso por llegar.

 

Fuente: peru.com

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here