10 consejos para sentirse cómodo en un viaje de avión

0
25

(Aeronoticias).– Para muchos es estresante tener que pasar varias horas dentro de un avión. Para ello te damos una serie de tips para que los puedas practicar.

Un largo vuelo doméstico o internacional suele ser estresante para algunos y cansado para otros. Lo que deberían ser unas vacaciones o un viaje de negocios pasa de ser agradable a uno detestable.

Es por ello que hemos elaborado 10 consejos que te ayudarán a que esas necesarias horas de vuelo sean lo más cómodas e indoloras posible para ti y para tus acompañantes. Síguelos.

1- Selecciona un buen asiento: Así varíe la clase o el precio, algunos asientos son mucho mejores que otros. Si quieres tener espacio para tus piernas, toma en cuenta los asientos en el pasillo o de emergencia; si quieres dormir, los de ventana. Procura evitar los asientos que estén cerca al baño, pues los demás pasajeros lo usarán frecuentemente.

2- Si piensas dormir: Lleva una almohada de viajes o una almohada para el cuello, pero evita usar las inflables.

3- Lleva contigo cosas que te entretengan: Si vas a pasar varias horas dentro del avión, es necesario que lleves tu propia música contigo. Hay diferentes aplicaciones que te pueden mantener distraído.

4- Siempre ten algo que leer a la mano: Mucha música te puede estresar, es mejor leer un libro o llevar contigo revistas para tu entretenimiento. Siempre y cuando no sufras de dolor de cabeza luego.

5- Lleva el equipaje de mano: Una mochila está bien para el avión, además con ella es más fácil encontrar lugar en los compartimientos superiores o debajo del asiento que con una maleta más grande con ruedas.

6- Lleva cepillo dental: Siempre es recomendable, ya que muchos aviones te ofrecerán algo de comer y es necesario tener una buena higiene bucal.

7- Llevar snacks: Si puedes llevar algo qué comer, procura de que sea pequeño. Un aperitivo a cierta hora siempre es bueno.

8- Realiza estiramientos: Siempre es bueno pararse una o dos veces de tu asiento y poderte estirar. El estar sentado todo el tiempo puede generar dolor de columna y por lo tanto llegar cansado a tu destino.

9- Bebe agua: Esto evitará a que el aire seco del avión pueda generarte alergias entre otras cosas.

10- No veas la hora: Esto podrá desatarte en pánico y estarás más ansioso por llegar.

 

Fuente: peru.com

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here