63 muertos por atentado suicida en Yemen

0
151

(Aeronoticias).-A 10 días de la ofensiva del Ejército contra Al Qaeda en el sur del país, que desde su inicio provocó la muerte de 230 personas, en su gran mayoría combatientes de la red islamista, hoy lunes se registró un atentado suicida contra un grupo de personas que ensayaba un desfile militar en el centro de la capital Yemení de Saná causando la muerte de 63 personas, según informó la Policía local.

Cabe precisar que el atacante iba vestido con uniforme militar y se voló en medio de numerosos miembros de las fuerzas de seguridad y estudiantes que ensayaban para la fiesta nacional de Yemen, que se celebrará mañana.

Según informaciones de la agencia de noticias DPA, la Policía acusó inmediatamente a Al Qaeda, aunque nadie se ha atribuido la autoría de este demencial ataque.

La plaza de Al Sabin, cerca de la sede presidencial, se encuentra cerrada desde ayer para los preparativos, a los que asistían el ministro de Defensa, Mohamed Nasser Ahmed, y el jefe del Estado Mayor, aunque ninguno resultó herido en el ataque.

atentado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here