83 años de hacernos reir cumplió el Chavo del ocho

0
249

(Aeronoticias).- El actor comico mexicano Roberto Gómez Bolaños cumplió 83 años de edad, pero previo a la fecha de su onomástico al menos unas veinte mil personas se reunieron el domingo pasado en el Monumento a la Revolución en la ciudad de México para rendirle un homenaje por sus tres décadas en el mundo de la televisión  haciendo reir a muchas generaciones.

«La megacoreografía es uno de los actos más importantes dentro del homenaje continental que Televisa le realiza a Chespirito, sobre todo porque representará a México. Sabemos que Bolivia logró reunir a unas 9.000 personas, pero aquí estamos esperando que lleguen hasta 20.000», declaró el productor del evento, Santiago Galindo.

Cabe resaltar que Roberto Gómez Bolaños, chespirito es uno de los mayores comediantes de Latinoamérica, muy querido y popular en todo el mundo, por ofrecer sana diversión a varias generaciones, quienes han crecido viendo y riendo  con los añorables y recordados personajes como El Chavo del ocho, El Chapulín Colorado, entre otros.

por su parte, uno de los pocos actores con los que el popular chespirito conserva una buena amistad, Rubén Aguirre, «el profesor jirafales» lo saludó a través de su cuenta de Twitter. «Querido amigo Rober: Feliz cumpleaños, te deseamos Consuelo y yo».

chavo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here