ABOGADOS DE MADRE DE JACKSON BUSCAN INFORMACIÓN DE ALBACEAS

0
593
El equipo legal de la madre de Michael Jackson le pidió a un juez el poder de presionar a los administradores especiales del patrimonio de su hijo por más información. Los abogados de Katherine Jackson solicitaron el martes la autoridad para citar al abogado John Branca y el ex ejecutivo musical John McClain. Quieren interrogar a ambos hombres, nombrados en el testamento de Jackson albaceas, y revisar sus antecedentes.

El juez del Tribunal Supremo de Los Angeles Mitchell Beckloff no lidiará con el pedido hasta el lunes, cuando considerará una variedad de asuntos que incluyen si los administradores especiales mantendrán sus papeles y si Katherine y los tres hijos de Jackson recibirán una pensión.

El objeto de la solicitud del martes era acelerar el proceso para obtener «información importante personal, de negocios y legal y documentos relacionados con Michael Jackson» que incluyen su acuerdo con la promotora de conciertos AEG, dijo en una declaración escrita L. Londell McMillan, parte del equipo legal de Katherine Jackson.

El equipo también busca «pólizas de seguro de vida, acuerdos y disputas así como acuerdos entre los administradores especiales temporales y Michael Jackson (y otros)».
McMillan dijo que ya habían solicitado antes algunos de los documentos y que esperaban verlos antes de la audiencia del 3 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here