ABOGADOS NORTEAMERICANOS ENGAÑARON A DEUDOS DE ACCIDENTE DE AIRBUS

0
253
La Corte de Miami, Estados Unidos denegó jurisdicción a 76 demandantes brasileros que pretendieron entablar pleito en ese país por el accidente del Airbus de TAM FNC.
 
La decisión del Tribunal Federal Estadounidense sigue la jurisprudencia norteamericana que no permite la extraterritoriedad de la ley aplicable, lo que significa que también los herederos del accidente de aviación del helicóptero Bell 412 del Helinka que se accidentó en Cajamarca el 11 de marzo de 2008.
 
ABOGADOS NORTEAMERICANOS ENGAÑARON A DEUDOS DE ACCIDENTE DE AIRBUS
 
Aeronoticias considera que la barra de abogados de los distintos estados de los Estados Unidos debería sancionar a aquellos profesionales que cuando hay un accidente de aviación en América Latina trata de encontrar un punto de conexión en Estados Unidos para buscar indemnizaciones más altas.

Es antiético e inclusive ilegal las prácticas de estos abogados norteamericanos en América Latina ya que vienen sin estar autorizados para ejercer la profesión de abogado cometiendo inclusive delito por ejercicio ilegal de la profesión y en todos los casos se estaría engañando a las familias inclusive incurriendo en el delito de estafa.

Sugerimos que el FBI investigue en los Estados Unidos contra estos abogados mafiosos que pueden ejercer en USA, pero no en América Latina y se valen de estas prácticas ilícitas para intentar una jurisdicción que legalmente no corresponde, lo que a nuestro criterio debe ser sancionado por los juzgados norteamericanos con cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here