Aerolínea escandinava SAS lanzará 45 nuevas rutas en 2013

0
140

(Aeronoticias).- La aerolínea escandinava SAS ha anunciado el lanzamiento de 45 nuevas rutas en 2013 junto al aumento de las frecuencias de los vuelos actuales en algunos de sus destinos tanto nacionales como europeos para satisfacer las necesidades de sus clientes, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

En concreto, dos de estas nuevas rutas tendrán como destino España, ya que la aerolínea operará vuelos entre la ciudad noruega de Oslo y las urbes españolas de Valencia y Tenerife.

No obstante, también volará desde la ciudad de Noruega a Salzburgo, Berlín, Budapest, Santorini, Cagliari, Palermo, Pristina, Malta, Lisboa, Atenas, y Pula, a la vez que operará dos nuevos destinos desde Bergen como son Dubrovnik y Antalya y trabsportará pasajeros de Trondheim a Split y de Stavanger a Antalya.

Además, en Suecia operará vuelos entre Estocolmo y las ciudades de Innsbruck, Pula, Palermo, Cagliari, Tesalónica, Tel Aviv, Pristina y Alanya, mientras que desde Gotemburgo volará a Niza, Pristina y Östersund.

Desde la capital de Dinamarca, Copenhague, operará vuelos a San Francisco, Budapest, Praga, Newcastle, Cagliari, Palermo, Alanya, Salónica, Pula y Biarritz, mientas que desde la principal ciudad de Finlandia, Helsinki, volará a París, Roma, Praga, Ginebra y Östersund, sumando dos vuelos más a Kittilä desde las ciudades finlandesas Turku y Tampere.

Más información

«Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes 45 nuevas rutas a elegir en 2013. Esto significa que vamos a seguir siendo la aerolínea que tiene mayor selección de vuelos en la región nórdica», ha señalado el vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía, Joakim Landholm.

Fuente: Finanzas.com

Aerolínea escandinava SAS lanzará 45 nuevas rutas en 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here