Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos internacionales y regionales

0
78

(Aeronoticias).- Mientras que el Ministerio de Transporte de la Nación continúa delineando con las autoridades del sector aéreo los protocolos que permitan el reinicio de la actividad aerocomercial, Aerolíneas Argentinas anunció la programación de más de 65 vuelos especiales para el mes de octubre, que abarcan a rutas internacionales y regionales, reseñó Infobae.

Según informaron fuentes de la compañía de bandera, la programación, aprobada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), contempla dos frecuencias semanales a Madrid, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectivo regreso los días miércoles y domingos.

A esos servicios internacionales, se suman tres vuelos a la ciudad de Nueva York, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y regresos los días 3, 17 y 31. También, otros cuatro vuelos semanales a Miami, desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado, en tanto que los retornos a Buenos Aires serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En lo que respecta a la red regional, se anunciaron tres vuelos a Lima, con salidas los días 2, 16 y 30 de octubre y regresos los días 3, 17 y 31; cuatro vuelos semanales a Sao Paulo, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; dos vuelos semanales a Santiago de Chile, los días martes y jueves y dos vuelos al mes, cada 15 días a Asunción, Paraguay, con fechas confirmadas de salida los días 5 y 19 de octubre.

La aerolínea informó que cuentan con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en vuelo y todos los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Air Transport Council), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here