Aerolíneas Argentinas canceló más de 20 vuelos por una falla de sistema

0
158

(Aeronoticias).- Cerca de 20 vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral sufrieron demoras y cancelaciones a raíz de inconvenientes en el sistema operativo.

«Esto es vergonzoso, hace más de cinco horas que estamos esperando para viajar al Calafate y ya perdimos la cuenta de las veces que nos reprogramaron el vuelo», dijo indignada Irene Rojo, que desde el mediodía se encontraba en el aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires.

Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, «después del mediodía se cayó el sistema de plan de vuelo, lo que imposibilitó, entre otras cosas, que los aviones pudieran ver la ruta de viaje o cargar combustible».

Desde la empresa LAN manifestaron que el inconveniente de las otras líneas generaba trastornos también en sus partidas y arribos, ya que la pista se encontraba ocupada desde las primeras horas de la tarde.

Por su parte, Aerolíneas Argentina manifestó que los vuelos fueron reprogramados según un nuevo cronograma y este jueves las operaciones se desarrollarán con «total normalidad».

Aerolíneas Argentinas canceló más de 20 vuelos por una falla de sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here